miércoles, 30 de junio de 2010

un poco de historia...

Parece mentira que ya hayan pasado 6 meses desde cuando hice aquel examen de inglés que jamás pensé que aprobaría... sabía que quería irme de Erasmus, pero no sabia como por miedo a no pasar esa prueba...

Al final un 16 de enero salieron las notas y estaba aprobado (gracias personaje) y con plaza posiblemente por algún lugar perdido de Europa.

Allá por el 21 de Abril decidí que entre los sitios posibles para irme mi destino fuera BRATISLAVA




... Y aquí empieza la historia de lo que vienen siendo 9 meses en Eslovaquia....

Esloque?
Bratisque?
aaahh Yugoslavia!!!
Pero eso no esta en guerra?
ah, si, eso esta unido y es checoslovaquia
Has visto hostel?
Y eurotrip?
ten cuidaito que eso es un pais que suena muy raro...
uiii, alli vas a vivir como una reina


.... y estas son las impresiones de la gente cuando le digo a donde voy... pero aun asi, me dieron un poco igual y allá vamos, cargada de ilusión y con dos pedazos de compañeros biologos (entre otros que ya ando conociendo por facebook y que tengo muchas ganas de verlos en persona!!)


Empieza el verano, un verano que se que va a estar lleno de despedidas, fiestas, ferias, excursiones, playa (tengo que ir negra que por alli no voy a tener sol!!) alegrias y morriña a la vez... pero eso si, va a ser mi verano preeramus.


Volveré por aqui seguro alguna vez durante el verano... pero sino, nos vemos el 8 de septiembre en Bratislava (que bien suena)

Dobrý leto! (lo que viene siendo: Buen verano!)

1 comentario:

  1. Muy buenas cris! jaaj me mola el rollo de tu blog! que por supuesto seguiré.

    Mira he puesto unas fotos de Bratislava de cuando estuve hace unos dias por si quieres verlas: http://mellamantripode.blogspot.com/2010/07/viena-parte-ii.html

    Bueno a pasar buen verano y nos vemos en Bratislava :-)

    ResponderEliminar