miércoles, 8 de septiembre de 2010

Ya estamos aqui!

Después de las odiosas despedidas, de llorar como tonta y de dar mucho abrazos, ya lo único que tenia ganas era de que pasara todo y de llegar ya... pero la llegada se hizo esperar...


Horas eternas en mi casa escribiendo privados interminables, ir al aeropuerto, problemas que luego no lo fueron tanto con las maletas, un vuelo que duro una hora menos de lo previsto.. Llegamos a Eslovaquia.

La primera batalla del día, ha sido superar la perdida de mi carpeta que me la deje en el avión, pero que al final volvió sana y salva a mis manos.

La segunda y dura batalla del dia ha sido tener las llaves de la habitacion... Erasmus que vengáis a Druzba... ya lo vereis... Una cola de dos horas y media, dormidas en el suelo, mandarnos de aqui para alla para pagar y todo cargando de maletas de 30 kilos...

Al final y después de tantas horas, conseguimos nuestras llaves! aunque el agobio ha sido grande, la verdad!

La habitación está mejor de lo que me la esperaba... es grande y nuestra tercera compañera búlgara (o eso digo yo...) aun no ha llegado.

Compañero turco y polaca es lo único que hay por aqui ahora... Españoles, venirse YA!

Visitas al tesco y nuestro primer contacto con el tranvia... pero es que no se puede pedir mucho mas de un dia en Eslovaquia...

Lo peor de todo, el cambio radical de temperatura, de 35º en Málaga, a 10º y lluvia nada mas llegar... pero mi plumón magnifico de mi cama lo quita todo! Ahora me toca comprarme un chaquetón...



MAÑANA MAS :)




2 comentarios:

  1. Tesko es genial!! xDDD
    Nos salvaban la vida en Irlanda!

    Estoy deseando leer tus aventurillas pequeña! =)

    ResponderEliminar
  2. que way, que recuerdos. os seguire por aqui. La aventura no ha hecho mas que comenzar. Como son los preukaz de este año (el carnet de identificacion para entrar en Druzba). Igual o han cambiado? Espero que todo vaya dobre ;)

    ResponderEliminar