lunes, 4 de octubre de 2010

High Tatras

¿Como empezar un viaje con una fiesta en el autobús? Pues así empezó la excursion a las Tatras...

Después de 7 horas de camino y muchas paradas llegamos a High Tatras ya de noche, llave para la cabaña 4, una casita super mona entera de madera con su buardilla con dos habitaciones con sus dos camas, muy muy bonitas.

A la mañana siguiente visitas a un castillo que si os digo la verdad no recuerdo el nombre, pero tenia unas vistas bastantes bonito y era de los mas grande de Europa del Este. Un bonito almuerzo en un restaurante MUY tipico de madera en mitad del bosque nos esperaba para almorzar mientras el sonido de algo que parecian villancicos acompañaba el almuerzo.

La tarde, con una de las mejores experiencias en el mes que practicamente llevo en eslovaquia, estuvimos en Aquapark Poprad, un balneario/Spá muy muy muy chulo. Piscinas, chorros, jacuzzi, toboganes, aguas termales y un espectaculo de rayos laser y luces nos esperaba allí, increible la experiencia de bañarte en un agua de una piscina a 40º mientras que la temperatura externa era de 4º y en medio del bosque, una tarde bastante relajante, en la que eché de menos la compañía de algun que otro antequerano bonito..

Tras la fiesta de la noche, senderismo por la montaña para ver cosas preciosas, arboles, rios, colinas, nieve y mucho mucho verde.

Conclusion, un bunito findesemana en una bonita compañia y conociendo mucha gente :)








Y el miercoles... MI CUMPLE :)

2 comentarios:

  1. Qué envidia!!! de la sana, eh?? me alegro mucho de que estés viviendo una experiencia tan genial!! como te digo siempre, disfrútala, sácale todo el provecho posible y hazte muchas fotitos para que te veamos desde aquí!!!
    Besoteeeeeee

    ResponderEliminar
  2. Solamente genial, lo leo y es lo mismo que vivi alli hace un año. Que recuerdos, quiero ser erasmus otra vez ;) Disfruta

    ResponderEliminar