sábado, 27 de noviembre de 2010

oh BLANCA Navidaaaaaaaaad!!

Llegó la Navidad a Bratislava y con ella las primeras nevadas. Vamos por partes:

- El centro ya está navideño, los puestecillos abiertos todos llenos de ricos chorizos y dulces que te invitan a comertelos por solo 2.50€. También en arbol muy muy grande decora la plaza de la opera. Las luces no son gran cosa (acostumbrada a las de Málaga... no valen nada) pero dan un ambiente navideño bonito.













- Las temperaturas han empezado a bajar bastante empicadas pero llovia, hacía mucho frio y no nevaba, pero anoche mientras estudiabamos (Si, si, suena raro, ESTUDIABAMOS... esa historia para otro dia) empezó a nevar!!!! Creiamos que solo seria nieve, pero a eso de las 3 de la madrugada empezó a cuajar!!! La recepcionista de Druzba se reia con nosotros al vernos salir a las 5 de la mañana en pijama a Marta y a mi a hacer fotos, pero bueno, teniamos que inmortalizar por si acaso no nevara mas de aqui a dos semanas que regresamos a España.









Y esto es lo que quedaba está mañana...





Y poco más... algun que otro cumple celebrado, algun que otro dia de fiebre repentina, un poco de estudios y de clase y ganas de volver a España... Muy poquito! Pero antes... parada en Bruselas y Amsterdam!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario