viernes, 4 de febrero de 2011

Vuelta a las andadas en 3 dias!

Por motivos de examenes, aun sigo en mi querida Málaga, pero el domingo vuelvo a mis andadas por los mundos Eslovacos para continuar mi segunda ronda de Erasmus. Me voy con las pilas cargadas, con fisica aprobada, con muchos tintos y tortillas encima y con ganas de mas y mejor!

Muchos viajes pendientes me esperan (cracovia, helsinki y Tallin por lo pronto) y visitas ya planeadas en febrero y en marzo :)

Volver a ver a mis listos de Druzba, a mi Preucá (recepcionista de druzba), a mis compis no druzberos y a vivir en la 205B, eso si, la suite 205 porque nos quedamos solas Marta y yo y eso hará que tengamos hasta sofá!

Y que decir de mi tiempo aqui, navidades increibles, y un mes de enero genial, lo resumo con fotos.

NOS VEMOS EN BRATISLAVA :)






1 comentario: