miércoles, 23 de marzo de 2011

BratislavaPragaVienaHelsinkiTallin & compañia =)

muchas cosas que contar tengo, vuelvo por estos mundos despues de 12 dias de viaje con la visita Española!

El dia 9 llegaron Adri, Dani, Paula, Maria y Marta para hacer un mini eurotrip por europa y han sido dos semanas geniales. Por Bratislava, Praga y Viena el buen tiempo nos ha acompañado y el sol a estado siempre con nosotros (y calentando y todo!!) cosa que se agradece cuando viajas. Un poco de cada ciudad, alguna que otra fiesta y muchas risas lo resumieron.

BRATISLAVA:




VIENA:





PRAGA:










Para continuar el tour de WillyFog nos pusimos rumbo Helsinki a visitar a mi amiga Silvia. Cambio radical de pasar de los 20º que hacer por estos lados en el mes de marzo a los 0ºC/-6ºC de Helsinki y Tallin. Aun asi, nos pusimos 2 pares de termicos, 5 calcetines y 3 chaquetones y a ver los paises del norte se ha dicho. Sigo diciendo que son paises que hay que ver nevados, porque tiene un gran encanto. Fiestas, saunas, bañarnos en un lago helado, visitar islas, nieve, mucha nieve nos esperaba en Helsinki y nos iria abriendo camino para adentrarnos en la epoca medieval de Tallin. Aventuras en el barco para llegar, nos quedamos encayados en el hielo dos horas, pero bueno, llegamos sanos y salvo. Tallin es increible, esta todo super ambientado y tiene un ambiente super especial, lo recomiendo a todo el mundo.

Os dejo unas fotillos de esos mundos escandinavos:

HELSINKI:












SOUMELINA (Isla de Finlandia)







TALLIN:








Y esto es todo, una pequeña representaciond e las casi 1000 fotos de estos 12 dias. Unos dias perfectos, con gente perfecta. MIL GRACIAS POR COMPARTIRLOS CONMIGO. OS QUIERO! =)

1 comentario: