martes, 5 de abril de 2011

mi chori se hace mayor... FELICIDADES! :)

Pues si, acabo de llegar de Paris y deberia hacer una entrada sobre eso, pero eso ya tocará pasado mañana, ahora hay algo mas importante que subir al blog, y que mas importante que la reina del Casey cumpla 24 años? :)

Si hacemos memoria, hace un año justo la estaba conociendo, en una sala de 15x15 metros mientras la señora Begoña hacia la adjudicacion de plazas, y yo sin conocerla le decia que se viniera conmigo a Bratislava "porque hablaba mucho"...

Los meses fueron pasando, pasó el verano, y pase de verla todos los dias fuera de la biblioteca a verla todos los dias en la cama de enfrente, en la silla de al lado, en el unico "baño" que tenemos, cocinando pasta para dos, haciendo huevos rellenos, montandonos nuestras fiestas privadas preCasey, la he visto hacer flexiones en el la moqueta de Druzba y me avisa siempre que va al vater, mi compi de albondigas de ikea... a pasado de ser una persona mas de biologia a ser la Chori, mi compañera de habitación, mi compañera de la comenius university, MI AMIGA, y SE que sin ella, mi erasmus hubiera durado dos semanas...

FELICIDADES CHORIIIIIIIIIIII :)

Si tuviera que resumir todo esto en palabras no me cabrian, asi que que mejor que un paseo por Bratislava para resumir mis 7 meses con ella :):)































Pues aqui un resumen de lo que va siendo nuestro Erasmus juntas... a llenarlo con un trillon de fotos mas... y sobretodo porque esto no queda solo en Bratislava... sabes que el año que viene te vas a graduar conmigo, que tomaremos el sol de verdad en la explanada de ciencias, que te visitare en tu piso de Málaga, que conocere a Zalia y que quien sabe si no nos vamos de master a granada... :):):)

Y ESTA NOCHE.......



GRACIAS POR HACER QUE MI ERASMUS SEA TAN ESPECIAL :)
Te quiero Chorizo!

Fdo: Chori Junior!

No hay comentarios:

Publicar un comentario