miércoles, 6 de abril de 2011

Siempre nos quedara PARIS (y Disney y Disney)

Después de mucho insistirme las niñas, saque mi vuelo a Paris! Yo ya había estado de viaje de estudios alli una semana y lo habia visto todo bastante bien, pero esta vez la he visto a manos de mi frances favorito de Bratislava, Alexis el cual cedió un piso en un bonito barrio de Paris (Montparnasse) para que nos hospedaramos.

Bonitos paseos por el Sena y por otros lugares que no conocia de Paris, fotos y mas fotos en la Torre Eiffel, ser un poco francesa y tomar el "apèro" en los campos de Marte delante justo de la torre Eiffel, picnic en Montmartre, mercado de las pulgas, comer crepes y comeer muuuuuuuuuchas bagguetes han resumido estos 4 de estos 5 dias... y digo 4 de estos 5, porque uno de ellos estuvimos en DISNEY!!! Excursion que no es muy normal que un erasmus haga y de las excursiones que mas me ha gustado hacer.

Disney es el lugar donde la sonrisa nunca se te acaba, donde ves ilusion en cada rincon y donde los sueños se cumplen, y da igual que tengas 21 años y estes de Erasmus (el sitio de las fiestas y la locura), que me lo pase como si tuviera 7. Roller Coaster, Space Mountain, el hotel, la cabalgata, el castillo... UN GRAN DIA =)

Un viaje para recordar por mucho tiempo :)





















No hay comentarios:

Publicar un comentario